Caja de manipulación - LUDI
¡Risas y emociones garantizadas gracias al juego de manipulación!
Esta caja incluye 1 spinner bebé, un juego de apilar pirámides (con 3 anillos de colores y 1 varilla central) y un cubo encajable (un cubo decorado con gomas entrelazadas y 6 formas de colores).
Este colorido juego llamará la atención de los peques.
Con el baby spinner, el principio es sencillo: un empujón con la mano y el baby spinner gira sobre sí mismo con la ayuda de un rodamiento con bolas.
Las caras abiertas del cubo están unidas por bandas elásticas tensas y son muy fáciles de agarrar. Los niños utilizan su destreza y fuerza para empujar las 6 formas diferentes a través de las bandas elásticas.
Para la pirámide, los 3 anillos se apilan en filas de tamaños sobre la base central en forma de cono. Esta característica ayuda a los niños a ordenar los anillos de mayor a menor para poder apilarlos todos. ¡La lógica es la clave!
Agarrar, empujar, tirar, apretar... Este juego completo estimula las habilidades prehensivas, lógicas y motoras de los niños. A medida que crezcan, los niños aprenderán los colores, las formas, a contar y a comparar diferentes objetos, todo ello mientras se divierten.