Bienvenida al
Espacio Consejos
Desde la primera ecografía hasta aprender a usar el orinal, pasando por la elección de la silla para coche... ¡Respondemos a tus dudas en todo lo que se refiere a tu hijo y a ti!
Silla para coche:
¿cuál elegir?
Capazo, silla tipo huevo, sillas evolutivas de todo tipo o sillas elevador... ¿Te resulta difícil elegir entre tantas opciones? Ante todo, ¡la seguridad es lo primero! Cada silla para coche está adaptada a una edad, peso y tipo de desplazamiento realizado… ¡En marcha!
La silla tipo huevo: un asiento auxiliar hasta
aproximadamente los 12 meses
Una alternativa al capazo para los trayectos más cortos (menos de 1h30) es la silla tipo huevo 0+. Menos voluminosa que un capazo, es por lo general ligera y fácil de transportar. En el asiento delantero –siempre a contramarcha y asegurándose de que el airbag esté desactivado – o en el asiento de atrás (también a contramarcha), ¡la silla tipo huevo será la compañera ideal de tus pequeños en sus paseos del día a día!
- Ligera y fácil de transportar
- Ideal para los trayectos cortos
- Compatible con sillas de paseo
- Se instala a contramarcha
Silla evolutiva utilizable de los 0
a aproximadamente los 4 años
Equipada con un arnés de seguridad, la silla para coche del Grupo 0+/1 se coloca a contramarcha o de frente ¡en función de la edad de tu pequeño viajero! El confort de su posición reclinable le encantará a tu pequeño y le permitirá disfrutar de unos sueñecitos, tan frecuentes en los desplazamientos. Para ofrecerle una adecuada sujeción, solo tendrás que ajustar la altura de los arneses y el largo de la correa de la entrepierna.
- Reclinable para dormir
- Ideal para desplazamientos cortos
- Compatible con una silla de paseo
- Se puede instalar a contramarcha o de frente
Silla evolutiva utilizable desde los 3 hasta
aproximadamente los 10 años
Reposacabezas ajustable y desmontable, reposabrazos, protecciones laterales reforzadas y respaldo ajustable para un mayor confort… Cuando tu peque haga cinco primaveras, ¡la silla para coche del grupo 2/3 se transformará ingeniosamente en un asiento elevador! Cuando crezca pasará a usar el cinturón del coche. Fácil de instalar de frente, ¡esta silla evolutiva se adaptará a tu hijo hasta su 10º cumpleaños!
- Se adapta a su edad
- Respaldo desmontable
- Utilizable ten todos los trayectos
- Se instala de frente
Zoom sobre el sistema Isofix
Haciendo aparición en el año 2006 en todos los coches nuevos, ¡el sistema Isofix ha pasado a ser obligatorio desde el año 2011! Oculto entre el asiento y el respaldo del asiento de atrás, se presenta en forma de dos aros metálicos robustos sobre los que podrás, con un simple gesto, colocar tu silla de coche homologada. A continuación, una correa posterior con un gancho permitirá disponer de un tercer punto de anclaje dorsal. ¡Se acabaron las complejas sujeciones con el cinturón de seguridad del coche! Con el sistema Isofix ¡ganarás en seguridad y también en tranquilidad y tiempo!
Descubre también
- Lactancia
Para dar el pecho al bebé con toda la tranquilidad, el secreto está en que te sientas cómoda... ¡independientemente del ... Leer
- Saquitos
Indispensável e recomendado até aos 18 meses para tapar o bebé da cabeça aos pés durante o soninho, o saco de bebé é proposto ... Leer
- Sillas de paseo
Deportiva, urbana, normal … ¡Actualmente, la silla de paseo tiene el viento en popa! Disponible en varios modelos, deberá satisfacer ... Leer
- Calzado
Desde sus primeros pasos hasta las carreras desenfrenadas, ¡cada etapa aprendiendo a andar merece una atención especial a la ... Leer