Bienvenida al
Espacio Consejos
Desde la primera ecografía hasta aprender a usar el orinal, pasando por la elección de la silla para coche... ¡Respondemos a tus dudas en todo lo que se refiere a tu hijo y a ti!
24 ideas para colocar en cada día
del Calendario de Adviento
Año tras año el calendario de Adviento es uno de los clásicos de la Navidad, y rellenarlo con multitud de ideas y regalitos es todo un desafío que los padres podrán compartir y comparar con sus compañeros de trabajo, así como los niños con sus compañeros de clase ¡Qué emoción!
Crear un calendario de Adviento personalizado
Aprovechando pequeñas cajitas de cartón, rollos de cartón de papel higiénico, bolsitas de papel, los tutoriales están repletos de excelentes ideas para fabricar un calendario de Adviento personalizado. Solo tienes que darte una vuelta por Pinterest para ver la multitud de ideas originales a tu disposición, para que disfrutes de un calendario original y con el plus de haber sido hecho por y para tu familia. Aunque sí, es cierto, habrá que dedicarle tiempo a tomar decisiones y hacerlo. Si, a pesar de estar motivados no disponéis de todo el tiempo que os gustaría en este ajetreado momento del año, en Vertbaudet te ofrecemos una solución perfecta ¡para sorprender a tu peque día tras día mientras espera la llegada de la Navidad!
El calendario de Adviento de tejido: una buena elección
Con sus 85 cm de alto, el calendario de Adviento de algodón Vertbaudet podrá colgarse en la pared para que coloques en él los 24 detallitos que desees.
¡Seguro que vas a encontrar la opción que mejor se adapte a tu decoración de Navidad! En este periodo de fiestas con tantas actividades por realizar, tenemos que reconocer que el calendario de Adviento ya listo tiene la ventaja de ahorrarte tiempo y, además, podrá ser también una alternativa económica y ecológica. Y como, en nuestro deseo de que nada le falte a nuestras fiestas, es posible que hagamos un poco de caso omiso a las cuestiones ecorresposables, siempre podemos optar por un calendario de Adviento reutilizable para equilibrar un poco la balanza y mimar el planeta.
El calendario de Adviento: 24 ideas, una para cada día
Vamos a lo que cuenta: aquello que nos va a ocupar más tiempo será la búsqueda de pequeños regalos para cada día del calendario, ¡para colmar de ilusión a tu pequeño cada día de diciembre hasta la Navidad!
Tenemos que tener claro que 24 sorpresitas no son 24 grandes regalos, de forma que lo primero será fijar un presupuesto a respetar, como por ejemplo 15€ en total, que deberá ser perfectamente suficiente. Si le damos algunas vueltas al coco, nos vamos a dar cuenta rápidamente que hay bastantes cosas que no cuestan nada ¡pero gustan mucho!
Entre los regalos que no son muy caros puedes encontrar por ejemplo:
- tubitos de purpurina
- una goma del pelo fluorescente
- una piruleta
- un bolígrafo bonito
- un sello de tinta
- gominolas
- una calcomanía
- una bola saltarina
- cuentas de colores
- un ticket para el carrusel
- un emblema
- una goma bonita
- un par de calcetines de Navidad
- un llavero
- un paquete de pipas
- un silbato
- una bola de Navidad para personalizar
- un cochecito
- un petardo
- un timbre de bici
- una nariz de payaso
- accesorios de fiesta
- un cubo de sal de baño
- un lego
Entre las sorpresas gratis (o casi), no olvides los famosos "Ticket válido por"...
- un segundo postre
- un chapuzón en la piscina
- 15 minutos extra antes de dormir
- no comer en el cole mañana
- un episodio de dibujos animados
- elegir la cena
- un cuento adicional
- ...
Y, teniendo en cuenta los gustos de tu peque ¡podrás usar tu imaginación hasta el infinito!
Ahora te toca a ti ;)