Con la llegada del embarazo, las mujeres ven como su cuerpo se transforma: ¡una transformación especialmente notable en el caso del pecho! Para garantizarle un confort óptimo a las futuras mamás durante el embarazo, y también después, los sujetadores Vertbaudet son un auténtico aliado. Con o sin aros, los sujetadores Vertbaudet alían confort y estética para realzar la feminidad y el glamour de la mujer embarazada. Numerosas formas y estilos se encuentran disponibles para adaptarse a cada forma. Un poco de encaje para una nota sensual, un sujetador moldeador para recuperar las formas de tu cuerpo antes del embarazo, o una forma corpiño para asegurarte una sujeción firma a lo largo de toda la jornada, nuestros modelos se adaptan a los estilos de vida de las futuras mamás.
Para las mujeres en busca de suavidad y de confort ante todo, te recomendamos nuestros modelos de sujetador Vertbaudet de terciopelo, para un tacto y una sensación sobre la piel sin igual. Vertbaudet te ofrece de igual manera diferentes modelos de shorties y braguitas de embarazo para aquellas de nosotras que estén buscando un conjunto de lencería.
Para las mamás que desean dar el pecho a su angelito, los sujetadores para lactancia suponen la solución ideal para conjugar todo el confort con un carácter eminentemente práctico. En efecto, los sujetadores para lactancia cuentan con una abertura delantera, lo que facilita un acceso al seno por parte del bebé discreta y eficaz, en cualquier circunstancia. A la cantidad de formas y de estilos variados se añaden también nuestros diferentes motivos y colores. Opta por nuestros tonos pastel de estilo discreto que buscas una propuesta más bien sobria, o por el contrario colores vivos y motivos variopintos, si deseas desmarcarte con una nota de originalidad en tu ropa interior. Nuestros modelos de sujetadores se encuentran disponibles en todas las tallas, para pechos pequeños y en formas más generosas.
Los sujetadores de embarazo y lactancia son a menudo una compra necesaria para garantizar el confort durante el embarazo y la lactancia. Además de ofrecerte la sujeción eficaz y el aspecto práctico de este tipo de prendas interiores, el sujetador Vertbaudet, tal como los bañadores para embarazo, permiten también realzar la feminidad y la sensualidad del cuerpo de la futura mamá. Con modelos de encaje, de algodón o aterciopelados, con toda seguridad encontrarás un sujetador que se adapte a tus necesidades en Vertbaudet.