Trío Best Friend Pro Comfort i-Size CHICCO
Tan simple e intuitivo como funcional, el Trío Best Friend Pro Comfort i-Size es el mejor aliado de los padres que buscan una solución ingeniosa para disfrutar de su nueva vida con total libertad. Capazo/cama de coche, silla de coche y silla de paseo: cada componente del Trío ha sido especialmente pensado para simplificarle la vida a los padres, acompañándoles con estilo durante los primeros tres años del bebé.
Equipamiento: Cubrepiernas, burbuja de lluvia, kit confortable y cesto portaobjetos.
Capazo/cama de coche Best Friend Pro Comfort:
Ideal para los padres que buscan una solución cómoda desde los primeros días, también para sus desplazamientos en coche. El colchón reclinable desde el exterior permitirá a los padres acomodar al recién nacido. Colchón acolchado incluido. Capazo confortable y reclinable con kit para coche incluido.
Homologado para el transporte en coche, el capazo está equipado con un kit para coche.
Silla para coche Kiros i-Size 40 a 78 cm, equivalente al grupo 0+:
Homologado para el transporte en coche de los niños desde el nacimiento (40 cm) y hasta 78 cm (aprox. 12 meses), en conformidad con la norma ECE R129. Equipada con un cojín reductor desmontable, un cubrearnés y un protector de entrepierna, acolchados, para garantizar la seguridad y el confort del bebé. Fácil y rápido de fijar sobre el chasis.
En el coche, se coloca siempre a contramarcha:
- detrás con el cinturón de tres puntos o sobre la base Kiros i-Size* Isofix* (no incluida en el conjunto, a la venta por separado en nuestra web). - delante excepto en coches con airbag no desconectable.
Información adicional: - Para más detalles, consulta por favor el apartado de la ficha técnica.
- Fabricado en Italia.
- Tratamiento impermeabilizante en la capota de la silla de paseo del capazo y de la silla de coche.
- Revestimientos desmontables lavables a máquina a 30 °C.
*Isofix: fijación directa sobre los puntos de anclaje del vehículo para una instalación simple y rápida del niño y una protección máxima.
*i-Size: nueva norma europea según la cual los niños deben viajar más tiempo a contramarcha (hasta los 15 meses) y se debe generalizar el uso del sistema Isofix.
En conformidad con las normas EN12790:2009 y EN1888:2012.
No utilizar la silla de paseo para la práctica de jogging o paseos en patines.