Baby spinner - LUDI
¡Los Baby spinners más divertidos!
Descubre un pack de 3 baby spinners de colores para jugar en cualquier momento. Como peonzas o hélices, estos pequeños juguetes giratorios harán las delicias de niños y mayores. El principio es sencillo: un empujón con la mano y los Baby spinners giran sobre sí mismos con la ayuda de un rodamiento con bolas.
Cuando el juguete cobra vida, los diferentes colores llaman la atención. El ruido provocado por el movimiento despertará la curiosidad de los niños. ¡Es fascinante ver cómo giran las tres hélices al mismo tiempo! De pequeño tamaño, los Baby spinners son tan fáciles de manejar como de parar. Los cantos de las aspas son de plástico blando y flexible para evitar lesiones.
Descubre 3 Baby spinners con la temática de animales:
Alrededor de la manzana roja, 4 aspas decoradas con una cabeza de león
Alrededor de la hoja bonita, 3 aspas decoradas con una cabeza de koala
Alrededor del pececito, 2 aspas decoradas con un búho
¡Son juguetitos sencillos pero muy ingeniosos!
De colores, agradables al tacto y seguros para los pequeños "mordedores", los Baby spinners pueden adherirse a cualquier superficie lisa, plana y no porosa gracias a su ventosa de plástico grueso. Pruébalos en la bandeja de una trona, los azulejos de una bañera, la ventanilla de un coche, un espejo, la ventana de tu salón, un mueble con puertas acrílicas... Las ventosas resisten todas las posiciones, ya sean planas, verticales o ¡incluso boca abajo!
Lúdico y educativo
Las aspas tienen diferentes texturas y bolitas para girar.
Manipular este juguete Baby spinners ayuda a que los peques desarrollen su destreza y agudeza visual. Los pequeños observan cómo disminuye la velocidad de rotación hasta que el juguete se detiene y, a continuación, vuelven a poner en movimiento la hélice para ganar velocidad. Este estímulo entrena su capacidad de concentración y coordinación.
Con el tiempo, los peques aprenderán a reconocer los animales y las plantas, después a contar el número de aspas.