Camita de viaje «Globo aerostático» - LUDI
Una cama de viaje ligera y cómoda
Ingeniosa, práctica y ligera, la pequeña cama de LUDI está adaptada para los bebés desde el nacimiento. ¡Acompaña a la familia en todos sus desplazamientos! Perfecta tanto en casa como de viaje, ¡se puede utilizar en todas partes, en cualquier momento! Ofrece a tu bebé todo el bienestar posible durante las escapadas prologadas para que se sienta como en casa.
¡Un universo de ensueño para los más pequeños!
Tu bebé disfrutará de toda la comodidad sobre la mullida alfombra para descansar y disfrutar de dulces sueños. ¡Comodidad óptima en cualquier circunstancia! Descubre también dos actividades sensoriales desmontables para despertar al bebé: un globo aerostático acolchado de papel arrugado y su espejo, una nube afelpada con múltiples texturas.
Práctica y fácil de plegar, este espacio de viaje posee múltiples ventajas para descansar, permanecer protegido del viento y de pequeños insectos. Se puede utilizar tanto en interior como en el exterior gracias a sus grandes aberturas, a su mosquitera y a la capota.
La cama de viaje se pliega y despliega en 2 pasos, con 3 movimientos y se guarda en una bolsa de transporte, incluida. Ligera (menos de 2 kg) apenas ocupa espacio una vez plegada. Se puede llevar con total facilidad bajo la silla de paseo o en un rincón del coche.