Cubo de manipulación - LUDI
¡Un juego muy original para aprender a encajar!
Descubre un cubo decorado con tiras elásticas entremezcladas y 12 pequeñas bolas de colores vibrantes con divertidos sonidos. Los peques se divertirán metiendo las bolas dentro del cubo a través de las tiras elásticas de colores, para después sacarlas. Este original juego está basado en el aprendizaje a través de la experiencia. ¡Qué satisfacción cuando consiguen guardar todo dentro del cubo!
Un desafío motor para los más peques
Este juego lleno de color atrae la atención de los peques. Los lados abiertos del cubo, unidos mediante tiras elásticas, son fáciles de agarrar.
Los peques mejoran su destreza motora y su fuerza para conseguir que las 12 bolas entren a través de los elásticos. Y, a continuación, deben elaborar una estrategia para tratar de sacarlas. Mientras manipulan el cubo, los peques descubren que hay lados por los que es más fácil meter las bolas.
Agarrar, empujar, tirar, meter... Este juego estimula tanto la capacidad de agarre como la lógica, al mismo tiempo que tonifican su motricidad. Cuando consiguen encajar todas las piezas y se les felicita por ello, los peques pueden desarrollar la confianza en sí mismos e incrementar su vocabulario.
A medida que crecen, aprenden a reconocer los colores y a contar. Acompañados por vosotros, se divertirán adivinando el número de bolas que hay en el cubo y aprenderán a contar cuántas quedan por meter. ¡Imagina cuántos desafíos y juegos en compañía! ¡A tus peques les encantará descubrir nuevas actividades para jugar con sus juguetes favoritos!
Un juguete bien pensado
Las 12 bolas de colores vivos llaman la atención de los más pequeños. Estas bolas tienen un tamaño adaptado a sus manos, por lo que pueden manipularlas con facilidad. Las 4 bolas de color naranja son ligeras y elásticas, pero muy resistentes: podrán aplastarlas todo lo que quieran, que siempre recuperarán su forma inicial. Las 8 bolas azules, de plástico duro, emiten un pequeño ruido parecido al de las maracas que les permitirá desarrollar su agudeza auditiva.