Kit de nacimiento de cristal Natural Start TOMMEE TIPPEE
Tommee Tippee ha creado un kit de inicio Natural Start para recién nacidos que contiene 1 biberón de cristal de 150 ml, 2 biberones de cristal de 260 ml, 2 tetinas de flujo medio, 1 cepillo para biberones y 1 chupete de 0 a 6 meses, ¡para que estés perfectamente equipada para dar la bienvenida al recién nacido!
El biberón de cristal Natural Start de Tommee Tippee está diseñado para ofrecer al bebé el máximo confort durante la alimentación, respetando al mismo tiempo el medio ambiente.
El vidrio es ideal para los padres concienciados con el medio ambiente que desean un material duradero y reciclable para su recién nacido, y está naturalmente libre de BPA, ftalatos y toxinas. Además de duradero y funcional, este biberón es 100% estanco, lo que elimina el riesgo de fugas no deseadas.
Este biberón de cristal es fácil de agarrar y tiene una escala clara para una dosificación perfecta. Es resistente a las manchas y de larga duración.
El biberón dispone de una función de autoesterilización rápida: basta con introducirlo en el microondas durante tres minutos para esterilizarlo. Esto facilita su limpieza y garantiza una higiene óptima para el bienestar del bebé.
La tetina de los biberones Natural Start imita la forma del pecho para ofrecer una sensación cercana a la piel natural durante la toma. Es fácil de agarrar para el bebé y favorece la transición del pecho al biberón. La tetina Natural Start tiene una válvula anticólicos supersensible que limita la absorción de aire, de modo que el bebé toma más leche y menos aire para su máximo confort.
Con este biberón, obtienes un producto práctico, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseñado para facilitar la alimentación de tu bebé a la vez que reduce los cólicos y los riesgos asociados a la ingestión de aire. Este innovador biberón es ideal para que tú y tu bebé disfrutéis de una experiencia de alimentación tranquila y agradable.
Estos biberones vienen con un cepillo de limpieza Tommee Tippee, especialmente diseñado en dos partes para limpiar biberones y tetinas. Su cepillo extra ancho llega a zonas difíciles de limpiar, mientras que un cepillo más pequeño se ha diseñado especialmente para limpiar tetinas. Las cerdas del cepillo son de nailon de larga duración y el mango antideslizante facilita la limpieza del biberón.