Libro de tela «Jungla» - LUDI
Con su primer libro de tela, ¡tu bebé descubrirá un montón de cosas!
En cada página, tu bebé encontrará tejidos suaves y texturas variadas para tocar y agarrar. Se encontrará con los animales de la selva: el leopardo, la mamá flamenco rosa y su bebé, el tucán y el cocodrilo, que le acompañarán en este viaje sensorial, ¡que no querrá dejar de disfrutar!
Un imprescindible que no puede faltar en el desarrollo de tu bebé
Descubre 7 actividades: una colección de cintas, texturas suaves y de fieltro, papel crujiente, 2 aros mordedores, un juego del escondite y un espejo.
Con ayuda del espejo, tu peque aprenderá a reconocerse. Tomará consciencia de su cuerpo comparándolo con la imagen reflejada. ¡Qué divertido ver cómo mamá y papá aparecen y desaparecen! ¡Y ver los rayos de sol a través del espejo!
El juego del escondite permite que los peques sean capaces de aceptar mejor las separaciones temporales durante el día a día.
El bebé flamenco, escondido tras la hoja, reaparece con su mamá.
El libro, de tejido forrado, es ligero y fácil de agarrar con sus pequeñas manos. A medida que manipulan el libro, los peques desarrollan su motricidad fina, la coordinación y la destreza motora. Con el paso del tiempo y a medida que vayan aprendiendo más cosas, sabrán reconocer a los distintos animales y su entorno (por ejemplo, el cocodrilo que nada en el río).
Como si fuese un sonajero, el libro de tela acompañará a tus peques desde la más tierna infancia. Con ayuda del aro, podrás fijar el libro a la silla de paseo, a la silla para coche y a la cuna.