Mi perro saltarín - LUDI
Un perro dinámico y divertido
Adaptado para peques a partir de 10 meses, el perrito está presente junto a los peques a distintas edades para múltiples juegos tanto en interior como en exterior. Diseñado para permitir la evolución de la motricidad del peque, el perro puede ayudar a tu bebé a mantenerse sobre las piernas, a desplazarse y a estimular su destreza motora. Sus orejas ergonómicas permiten que puedan agarrarlas con las manos a cualquier edad. Su textura suave de plástico grueso asegura su estabilidad y solidez para jugar en el jardín.
Para los más grandes, saltar supone un gran entrenamiento aeróbico, refuerza los músculos abdominales, fomenta el control del equilibrio y del desarrollo de la coordinación motriz. Con el perro saltarín, los peques jugarán solos o con la familia, desarrollarán su habilidad, liberarán su energía y descubrirán el placer de compartir. ¡Bien jugado!
Una carita entrañable para toda la familia.
Con su bonita bandana personalizable, este pequeño y elegante perro espera inteligentemente que le pongamos nombre. ¡Su carácter afectivo y divertido lo convierte en el compañero ideal de los más pequeños! Un verdadero juego para los peques y un adorable accesorio decorativo para su habitación.
Un juguete completo
Porque es más sencillo de esta manera, LUDI piensa también en vosotros e incluye un sistema de inflado manual en el pack del perrito. ¡Todo lo necesario para ponerse a jugar enseguida!