Pack de baño «Dino» - LUDI
¡Un pack de tamaño maxi para que descubran cómo se mueve el agua!
¡Este superkit acuático es muy divertido para jugar durante mientras se bañan! El pack incluye un divertido y gran dinosaurio, un circuito de agua por módulos y un dino-bebé aspersor.
Llena la cáscara del dinosaurio; cuando el agua entra en el mecanismo, sale por la boca, ¡y hace que el molino gire!
Vierte el agua en el depósito ¡y deja que el agua caiga en forma de finas gotas!
El dino-bebé aspersor, especialmente diseñado para las manos pequeñas, ¡permite que los peques se duchen!
Un juego evolutivo
El circuito de agua se monta como un sistema de tuberías equipadas con grifos y numerosas actividades que les permitirá a descubrir cómo se mueve el agua. Cuando tu peque vierte agua en el depósito y abre los grifos, ¡se activa el circuito!
Las 9 piezas son intercambiables y permiten que pueda montar su propio recorrido. A medida que crecen, les encantará reflexionar y encontrar instalaciones nuevas e insólitas para ver cómo funciona el circuito de agua. ¡Abrid paso a la imaginación!
Un estuche ingenioso
Sólido y práctico, el dinosaurio y el circuito de agua pueden separarse y así convertirse en juguetes independientes. Estas actividades se pueden fijar fácilmente a la pared de la bañera o al alicatado con ayuda de las ventosas integradas.
Fijado a la pared de la bañera, se puede utilizar a partir del momento en que tu bebé permanece sentado en un aro de baño. Este juego llama la atención de los más pequeños y estimula su imaginación y destreza motora.
Un pequeño consejo: limpia bien las ventosas y fíjalas sobre una superficie limpia y lisa.