Ventajas de la silla de coche EVERONE I-SIZE CHICCO
La silla de coche Everone está homologada según la última norma ECE R129/03 para el transporte de niños de entre 40 y 150 cm.
Es la silla de coche todo en uno que acompaña y sigue el crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años.
Ofrece la combinación perfecta de seguridad, confort y practicidad.
Con su sistema de reclinado y rotación, la silla de coche Everone hace la vida más fácil a los padres. Con una sola empuñadura, puedes reclinar la silla en 3 posiciones (mirando hacia delante y hacia atrás) y pasar de la posición mirando hacia atrás a la posición mirando hacia delante. Además, la misma empuñadura permite orientar el asiento 90° hacia los padres, lo que facilita la instalación del bebé.
Cómodo: se incluye un acogedor minirreclinable para los primeros meses del bebé.
El reposacabezas puede ajustarse en 15 posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé. Hasta 105 cm, el reposacabezas y el sistema de arnés de 5 puntos pueden ajustarse en altura con una sola mano.
El dispositivo está homologado desde 40 cm (desde el nacimiento) y hasta 150 cm tanto en posición mirando hacia atrás como hacia delante, con tres configuraciones diferentes:
- De 40 a 105 cm, instalación mirando hacia atrás, sujeto por un arnés de 5 puntos; sólo puede instalarse con el sistema Isofix (conectores + barra de apoyo).
- A partir de 76 cm (¡mínimo 15 meses!) y hasta 105 cm, el niño puede colocarse mirando hacia delante, sujeto por el arnés de 5 puntos. La silla de automóvil se instala mediante el sistema Isofix
- En cuanto el niño mide más de 100 cm (alrededor de los 3 años) y hasta los 150 cm, se guarda el sistema de arnés de 5 puntos; entonces, el niño queda sujeto en la silla de automóvil por el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, en la posición orientada hacia delante. La barra de apoyo se pliega bajo el asiento y los conectores ISOFIX son opcionales.
Información adicional
* Esta silla de coche es fácil y práctica de usar, con su sistema de rotación e inclinación que permite reclinar el asiento en 3 posiciones (mirando hacia delante y hacia atrás) con una sola mano, y pasar de mirar hacia atrás a mirar hacia la carretera (a través de la posición de 90° mirando hacia los padres).
* Gracias a su malla transpirable y a su minirreductor ajustable y acogedor para los primeros meses, el asiento proporciona un entorno cómodo y adecuado para el bebé, incluso en viajes largos.
* Instalación ISOFIX universal: El sistema Isofix con barra de apoyo garantiza una instalación rápida, estable y segura, adaptable a la mayoría de los vehículos.