La silla de auto Sirona G i-Size de CYBEX garantiza el máximo confort y seguridad para el bebé desde la edad de 3 meses (61 cm) o desde el nacimiento con el reductor para recién nacidos disponible como accesorio, hasta la edad de 4 años (105 cm)/ máx. 20kg La Sirona G i-Size cumple con los últimos requisitos en términos de seguridad, diseño y funcionalidad: Coloca al bebé hacia delante o hacia atrás, a partir de 76 cm, con total seguridad gracias a su base giratoria de 360°. Ahora es fácil y rápido colocar a tu hijo en el coche.
Compatible únicamente con la nueva Base G (se vende por separado), permite a la Sirona G i-Size girar 360° y reclinarse en 5 posiciones, tanto mirando hacia atrás como hacia delante.
Esta silla de coche también ofrece comodidad a tu hijo gracias a nuestro nuevo sistema de ventilación. El aire fresco circula por los orificios de ventilación de la silla de auto, eliminando el calor, reduciendo la temperatura del asiento y garantizando un viaje seguro para tu hijo.
La silla de coche CYBEX Sirona G i-Size cuenta con un sistema de Protección Lineal contra Impactos Laterales (LSP) que ofrece una protección óptima en caso de colisión. Este sistema se combina con la carcasa de absorción de energía para reducir la fuerza del impacto lateral en aproximadamente un 20%.
El práctico modelo Sirona G i-Size se mantiene en su sitio en el coche gracias al sistema ISOFIX, que te ayuda a instalar correctamente la silla de coche. La instalación se realiza con un solo clic para una máxima facilidad: los indicadores te ayudarán a comprobar que los conectores ISOFIX están correctamente instalados.
Para un confort aún mayor, el asa reclinable te permite reclinar la silla en 5 posiciones, tanto de espaldas a la marcha como de cara a la marcha.
Descubre sus múltiples características, como su reposacabezas ajustable en 12 posiciones, su arnés ajustable con una sola mano y sus hebillas magnéticas diseñadas para mantener el arnés en su sitio.
En el coche, debe acoplarse a una base Cybex compatible (se vende por separado).
2 modos de uso:
- En sentido contrario a la marcha, desde el nacimiento (para bebés que midan al menos 45 cm) y hasta los 15 meses
- En sentido de la marcha, desde los 15 meses (para un niño que mida al menos 76 cm) y hasta los 4 años aproximadamente (18 kg)